16 de octubre de 2013, e.v.
A: José Nieves
Venerable Maestro
Montes de Sion #107
Pedro Nicot
Gran Maestro
Gran Logia Soberana de Puerto Rico
Re: Renuncia a la Membresía a la Masonería
Ya que he sido reivindicado, por tercera vez, y por tercera vez se ha limpiado mi nombre…
Por la presente renuncio a mi afiliación a la masonería puertorriqueña. Agradeceré se confirme mi desafiliación a la Gran Logia Soberana, Montes de Sion #107, y todo grupo paramasónico al que haya podido pertenecer bajo la jurisdicción de Puerto Rico. Esta renuncia es retroactiva al 5 de octubre de 2011 e.v.
Las letras que conozco no son suficientes para expresar la vergüenza que siento de haber pertenecido a la masonería puertorriqueña.
Gracias,
A.L.O.V.
No comments:
Post a Comment